Relaciones humanas e interpersonales

Duración: 18 hrs.

 

OBJETIVO GENERAL:

El participante evaluará sobre la importancia de generar relaciones humanas maduras, justas y productivas para que enriquezca con su experiencia a los demás y tenga influencia en los ámbitos laboral, social y familiar.

OBJETIVOS PARTICULARES Y ESPECÍFICOS:

Se aplican los fundamentos teórico-prácticos de la didáctica y la educación para impartir sesiones de capacitación y favorecer el aprendizaje de los participantes.

El participante generará relaciones humanas maduras, justas y productivas para que enriquezca con su experiencia a los demás y tenga influencia en los ámbitos laboral, social y familiar.

El participante distinguirá la definición, condiciones y beneficios de las relaciones humanas en su vida.

El participante comprenderá en la necesidad de convivir con los demás, ya que en la relación con los demás encontrará las posibilidades de su realización y desarrollo.

El participante encontrará que la importancia de una relación humana estará en función de varios factores y ciclos, dando así como resultado una relación humana madura, justa y productiva.

El participante encontrará que en toda relación humana existe una congruencia entre la intención que motiva la relación y el tipo de vínculo que se establece.

El participante se dará cuenta que la relación humana madura en el trabajo se enfoca en la realización de la tarea, en la dignidad de la persona y en trabajo en equipo bajo el respeto y dignidad entre los colaboradores.

El participante analizará que el trabajo es una oportunidad de realización y un lugar para establecer vínculos afectivos con otras personas formando así una relación humana madura.

El participante comprenderá las características, condiciones y beneficios de la disposición al cambio.

El participante establecerá aspectos positivos para generar actitudes y comportamientos en beneficio de establecer relaciones humanas maduras, justas y productivas.

 

Vision Management © 2000-2014 Todos los derechos reservados